Somos una empresa joven y dinámica, con ideas innovadoras que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes y el rendimiento de los inversionistas. Estamos revolucionando el mercado inmobiliario desarrollando sistemas de administración de recursos para garantizar la transparencia de la información. Estas innovaciones tienen como resultado un producto de calidad evidentemente superior.

Nuestro equipo de trabajo tiene más de 30 años de experiencia en la industria del diseño y la construcción y es esta unión entre juventud, innovación y experiencia la que hace de Nivela una empresa líder en cuanto a satisfacción del cliente.

MISION

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad y a nuestros inversionistas excelentes oportunidades de inversión a través de la  administración y promoción de desarrollos inmobiliarios de alto valor agregado. 

Crear bienestar y empleo para la comunidad logrando ser una organización humana, efectiva y socialmente responsable. Además, innovar constantemente a través de plataformas tecnológicas en cuestión de transparencia y rendición de cuentas a nuestros inversionistas.

VISION

Posicionar a NIVELA como la empresa líder en la administración de capital para la promoción de desarrollos inmobiliarios. Ser la empresa más destacada en el sector debido a la transparencia en el manejo de recursos y su profundo conocimiento del mercado, así como por la habilidad de adaptarse a las cambiantes necesidades de nuestros clientes.

Abarcar las áreas mas dinámicas del mercado inmobiliario con el objetivo de optimizar nuestro portafolio de inversión, así como expandirnos a distintas áreas geográficas que nos permitan aumentar el acceso a capital.

"Crear bienestar y empleo para la comunidad logrando ser una organización humana, efectiva y socialmente responsable."



Tel. +52 (81) 83 78 23 77