Nivela es una empresa socialmente responsable que está comprometida con las comunidades más marginadas de México. En particular enfocamos nuestra ayuda a las niñas y los niños de estas comunidades que viven en condiciones de pobreza extrema, y que sin ayuda, no tendrían oportunidades de desarrollarse y salir adelante.

Niños Patrocinados



Es por eso que por cada casa que vendemos, patrocinamos a nombre de nuestro cliente, a una niña o un niño durante 2 años para que se integre a los programas de educación, salud, nutrición, desarrollo económico, promoción de justicia y prevención de emergencias que Visión Mundial de México organiza y lleva a cabo en diversos estados de la república. Los programas de Visión Mundial de México se basan en el desarrollo transformador, cuyo objetivo es transformar una comunidad en un lapso no mayor a 15 años, haciendo que las personas adquieran capacidades suficientes para conseguir sus propios recursos y así mejorar su calidad de vida.

Además de transformar la vida de los niños patrocinados, creamos un vínculo entre estos niños y las familias que adquieren una casa Nivela. Al terminar el patrocinio de 2 años, invitamos a nuestros clientes a seguir patrocinando al mismo niño o niña para que no pierda la oportunidad de desarrollarse y salir adelante. Así, Nivela y sus clientes ayudan activamente en la lucha contra la pobreza extrema en nuestro país.

Para más información sobre Visión Mundial de México visítalos en:

www.visionmundial.org.mx



Tel. +52 (81) 83 78 23 77