Seis residencias de lujo en ubicación privilegiada. Diseñadas por el Arq. J.J. Camelo Schwarz, reconocido por sus diseños de residencias del más alto nivel y por la funcionalidad en la distribución de espacios. Están equipadas con tecnología de punta en sistemas de iluminación y distribución de audio, además de contar con preparación para sistemas de seguridad como circuito cerrado y alarma. El blindaje térmico, que incluye ventanas de doble vidrio con gas argón y losas aisladas, hacen que el consumo de energía sea considerablemente menor.

El fraccionamiento Almena II está ubicado en Valle Poniente, la zona de mayor crecimiento y plusvalía en el área metropolitana. Se encuentra rodeada de importantes centros educativos y desarrollos comerciales. Cuenta con caseta de seguridad, áreas verdes y parques equipados con juegos, caminos y palapas.

Imprime tu Brochure Informativo
(tiempo de descarga 1 min aprox)

VER VIDEO  

ALJIBE


Planta Sótano: Cuenta con una cochera para 3 carros con acceso directo a la cocina. Además cuenta con una amplia bodega.

Planta Baja: El área de sala y comedor esta diseñada para aprovecharla al máximo en eventos sociales ya que da la posibilidad de integrar la terraza techada y el jardín en una misma área. La cocina es muy amplia y cuenta con espacio para antecomedor e isla central. Luce espectacular gracias a un gran cristal templado que permite ver hacia el jardín y da una sensación de mayor amplitud.

Haz click para ampliar

Planta Alta: Las 3 recamaras cuentan con su propio baño y walk-in closet. La recamara principal tiene espacio para una sala y cuenta con lavabo doble. Además, la estancia familiar tiene una terraza al aire libre la cual permite disfrutar de la hermosa vista de las montañas.





ALCAZABA


Planta Sotano: El área del Home Theatre y el bar es sin duda el espacio ideal para una reunión casual. Esta planta tiene vista hacia el jardín y salida a la terraza. Además cuenta con su propio baño y un acceso a través del pasillo de la cochera, por lo que da privacidad al resto de la casa.

Planta Baja: La entrada principal tiene una vista excepcional que da una sensación de libertad y amplitud. Tanto el área de Sala y Comedor como el de Cocina y Antecomedor están integradas a la terraza techada. Estas áreas cuentan con iluminación natural y se pueden aprovechar para eventos sociales debido a su amplitud y distribución.

Haz click para ampliar

Planta Alta: Las 3 recamaras cuentan con su propio baño y walk-in closet. La recamara principal tiene espacio para una sala y cuenta con lavabo doble. Además, la estancia familiar tiene un balcón con vista a las montañas.


Descripción General del Proyecto: Casa Habitación

    ALJIBE ALCAZABA
Zona: Valle Poniente Plantas: 3 3
Colonia: Almena II Terreno: 320 m² 320 m²
Recamaras: 3 Construcción: 400 m² 480 m² – 500 m²
Baños: 4.5 Jardín: 133 m² – 136 m² 95 m² – 111 m²
Cochera: 3      

Diseñador: J.J. Camelo Schwarz www.jjcamelo.com
Croquis Cómo llegar